Si el martes 13 abunda la mala suerte, ¿no sería justo que la buena suerte lo hiciera el miércoles 14?
Desde hace cientos de años, el martes se considera negativo debido, según algunas versiones, a que dicho día en mayo de 1453 fue la caída de Constantinopla. Para el número 13 existen diversas explicaciones, principalmente religiosas, como que hay 13 demonios o que el capítulo 13 del Apocalipsis habla del anticristo.
Es por ello que me di a la tarea de investigar si pasó algo bueno en algún miércoles 14… después de 14 segundos buscando, desistí, lo único que hallé fue:
• El miércoles 14 de diciembre de 1955, 16 países se unieron a la ONU, entre ellos la República Democrática Popular Lao.
¡Qué genial! Eso sin duda es un hecho suficiente para decretar al miércoles 14 de buena suerte. Así que ya sabes, no importa si el martes 13 pasa lo peor, siempre sabrás que al día siguiente lo mejor está por venir. Si no eres supersticioso, entonces alégrate más, los que sí lo son andarán de buenas y ese ambiente se contagiará. Como ves, de cualquier modo todo indica que hoy, miércoles 14 será un gran día (o noche).
Tú decides cómo iniciar y terminar el día (...o noche), es cierto que hay otros factores influyentes, pero trata de andar con buena vibra y tal vez aquello tan amargo, ahora sólo sepa un poco agridulce. ¿No crees?
Recordatorio bloguero: ¿ya uniste las palabras en negritas para descubrir el bello mensaje?
Publicar un comentario
Piensa antes de publicar.